La villanovense Estela González, convocada por la selección española

Estela González Olivares, nadadora villanovense del C.N. Cáceres Los Delfines ha sido convocada para formar parte del equipo nacional junior de la RFEN en la competición internacional Energy Standard Cup, que tendrá lugar en la localidad italiana de Lignano durante los días 5 al 8 del próximo mes de mayo.

La villanovense Estela González, convocada por la selección española

Esta es la primera convocatoria de Estela para formar parte de la selección Eepañola desde sus comienzos en este deporte en que lleva una trayectoria ascendente en las últimas temporadas.

Estela, actualmente doble campeona de España Junior en piscina de 50 metros, obtiene así la recompensa de ser considerada nadadora internacional en categorías inferiores, como han sido recientemente han sido extremeños César Castro, Fátima Gallardo, Miguel Durán o Paloma Marrero.

A la espera que la Dirección Técnica Nacional establezca el programa deportivo que cubrirá Estela, desde la Federación Extremeña de Natación se ha querido felicitar a esta gran deportista de Villanueva de la Serena, animándola a que "entrene aún más duro para demostrar la clase de deportista que es, y, por supuesto a su familia".

e-max.it: your social media marketing partner