El salvamento calabazón vuelve a brillar en casa en categorías menores

Una vez más la piscina climatizada de Don Benito acogió el domingo 23 de abril la final Judex de Salvamento y Socorrismo de las categorías menores y más pequeñas de este bonito deporte. En esta ocasión, el Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, que ejercía de anfitrión, se proclamó campeón por equipos en categoría benjamín, mientras que los alevines fueron terceros.

El salvamento calabazón vuelve a brillar en casa en categorías menores

En concreto, la Categoría Benjamín conjunta femenina y masculina se proclamaron Campeones por Equipos y los Alevines subieron al podio en 3º lugar por equipos, proclamándonos en la clasificación final de Menores tanto Benjamín y Alevín Campeones por Equipos, volviendo a estar un año más en lo más alto a nivel regional. Todo ello gracias al gran esfuerzo e ilusión de todos, tanto deportistas, entrenadores, padres, que ponen su granito de arena.

Por su parte, en cuanto los resultados individuales destacar en Benjamín Femenina a Salma Sison Barjola 3ª en la prueba de los50m. Rescate Aletas y 6ª en los 25m. arrastre, Lucia Cabeza Sosa 8ª en los 50m. Rescate Aletas y 7ª en los 25m. Arrastres, Mª Fátima Giraldo Pascuas 9ª en los 50m. Rescate Aletas y 4ª en los 25m. Arrastres, y la buena participación de Irene Valadés García, Alba Carmina Gómez, Mara Otero Herrero Triana Carracedo Cerrato, Adriana Alonso Martín, Natalia Gallardo Pajares, Alba Delgado Batuecas, Cristina Parejo Sosa y Ana Balsera Galán entrando entre las treinta primeras clasificadas.

En Benjamín Masculino destacar a Jorge Valadés García 1º en los 50m. Rescate Aletas y 5º en los 25m. Arrastres, Iker Casado Martín 2º en las dos pruebas, 50m Rescate Aletas y 25m. Arrastres, Fco. Agustín Gallardo Pajares 1º en los 25m. Arrastres y 6º en los 50m. Rescate Aletas, Sergio Lozano Gallardo 5º en los 50m. Rescate Aletas y 9º en los 25m. Arrastres, David Barjola Herrera 7º en los 25m. Arrastres y 9º en los 50m. Rescate Aletas, así como la buena participación de Asier Parra Martín, Antonio González Ruiz-Roso y Daniel Mora Baptista entrando entre los veinte primeros clasificados.

En Alevín Femenina destacar a Claudia Callejo Aparicio 8ª en los 50m. Rescate Aletas y 7ª en los 25m. Arrastres y Alba Marcos Sánchez 13ª en los 50m. Rescate aletas y 15ª en los 25m. arrastres.

Por último, en Alevín Masculino destacar a David Manzano Cerrato 1º en los 50m. Rescate Aletas y 2º en los 25m. Arrastres, Daniele Ottavi Calderón 2º en los 50m. Rescate Aletas y 1º en los 25m. Arrastres, Marcos Carracedo Cerrato 3º en ambas pruebas y Diego Otero Herrero8º en los 50m. Rescate Aletas y 6º en los 25m. arrastres.

e-max.it: your social media marketing partner