Sensacional fin de semana para las triatletas de Acuarun en Murcia

Sensacional fin de semana vivido en Águilas (Murcia) por las triatletas del Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos.

Sensacional fin de semana para las triatletas de Acuarun en Murcia

A las 9 de la mañana dio inicio el Campeonato de España de Triatlón por Relevos para la categoría Escolar donde Élica Gómez Lozano fue la primera en completar la distancia de 250m nadando, luego 8 kilómetros de ciclismo y otro 1,5 kilómetro de carrera a pie, seguida de su compañera Marina del Rosario Espinar Martín y de Ana Lozano Muñoz, consiguiendo un meritorio 40º puesto en sus primeros campeonatos nacionales.

Allí compartieron entrenamientos y pudieron codearse con los mejores clubes de triatlón a nivel nacional, debido a que se celebraba a su vez la Copa de España de Triatlón.

Sensacional fin de semana para las triatletas de Acuarun en MurciaDesde el club se quiere agradecer a sus patrocinadores oficiales, entre ellos Distribución de Gasóleos García Camacho, quienes estuvieron colaborando con el Club Don Benito Acuarun en esta pequeña aventura, que sin duda será el comienzo de muchas para nuestras chicas.

e-max.it: your social media marketing partner