X Aniversario del Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito'

Este sábado 17 de junio se celebra  el X Aniversario del Trofeo de verano de Natación 'Ciudad de Don Benito'. Esta edición será especial, y para ello el Club Don Benito Acuarun junto con el Ayuntamiento de Don Benito se están volcando para que los participantes y asistentes puedan disfrutar de un buen ambiente en un día en el que la natación será la protagonista.

X Aniversario del Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito'

Para celebrar el décimo aniversario se celebrarán actividades durante los días 16 y 17 de junio.

El viernes 16 de junio, en la Sala de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva de Don Benito, a las 18.30 horas, Antonio Santos Canónico, directivo de la Asociación Nacional de nadadores “Nadamos” y exnadador internacional, ofrecerá una ponencia, bajo el título “Un nuevo enfoque: La Natación competente”. Está dirigida a deportistas, familiares, técnicos y directivos.

Por su parte, el sábado 17 de junio, en sesiones de mañana y tarde, en la piscina de verano de Don Benito, de 50 metros y con 8 calles, se disputarán las competiciones

X Aniversario del Trofeo de Natación 'Ciudad de Don Benito'En cuanto a los horarios de competición, en la jornada de mañana habrá calentamiento a las 8.00 y competición desde las 9.30. La jornada de tarde comenzará con el calentamiento a las 15.30 horas y la posterior competición a las 17.00.

Además se sorteará entre todos los participantes productos donados por diferentes casas colaboradoras. 

e-max.it: your social media marketing partner