Alta actividad del Club Natación-Triatlón Acuarun este fin de semana

Este fin de semana el Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun ha mantenido una alta actividad entre sus deportistas, destacando en primer lugar la participación de la nadadora alevín Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas en el Campeonato de España Escolar del CSD en Castellón.

Alta actividad del Club Natación-Triatlón Acuarun este fin de semana

Amalia logró la 19º posición en 200m Libres (mejorando su marca personal en 3’’ y 5’’ en la segunda posta del relevo del 4x200m Libres, 6º en el 100m Libres (bajando también su mejor marca en 2’’) y la 19º en el 400m Libres (bajando 8’’ su mejor marca). Buen balance de la nadadora del Acuarun con la Selección Extremeña donde sumó fuerzas para dejar a nuestra comunidad en una meritoria 15º posición.

 En Almendralejo pudieron disfrutar también de la 28º edición del Trofeo de Natación de la Cordialidad, donde durante la jornada del sábado se nadaron las series eliminatorias y en la del domingo las finales obteniendo el bronce con el equipo de relevos de 4x50m Estilos formado por Ángel A. Viñuelas, Aníbal Barquero, Antonio García y Alejandro Banda; Juan Murillo García, plata en 100m Libres y mínima nacional para el Campeonato de España Infantil de Verano en dicha prueba; Carmen Lázaro Rebolledo, plata en 100m Mariposa; Ángel Antonio Viñuelas Cabanillas, bronce en 100m Espalda; Pablo González Morcillo, plata en 100m Braza; Andrés Alta actividad del Club Natación-Triatlón Acuarun este fin de semanaHurtado Trejo, plata en 100m Libres, y Mª Isabel Morcillo Barrantes, bronce en 100m Libres.

Por último destacar la participación en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint de carretera disputado en Moraleja, donde la triatleta Ana Lozano Muñoz se llevó el campeonato proclamándose Campeona de Extremadura tanto cadete como absoluta.