Los equipos masculino y femenino del Acuarun ascienden a 1ª División

Este fin de semana se celebraba en Cáceres la Copa de Extremadura de Clubes de Natación con mucha rivalidad contenida por parte de los clubes extremeños. Mientras que unos estaban luchando por no descender, los otros lo hacían por ascender a Primera División, y por tanto se pudo disfrutar de un excelente fin de semana bañado de grandes resultados y marcas.

Los equipos masculino y femenino del Acuarun ascienden a 1ª División

Actualmente los clubes extremeños están repartidos en dos divisiones, la Primera está compuesta por sólo tres clubes (principalmente clubes con alta población universitaria), en la cual todos luchan o por ganar o por no descender; mientras que la Segunda está compuesta por el resto de clubes extremeños.

Este año y después de varios años persiguiéndolo el Club Natación Don Benito Acuarun logró alzarse con la victoria y proclamarse campeón de la Segunda División tanto con el equipo Masculino como con el Femenino, clasificándose automáticamente a Primera División con los Clubes de Cáceres y Badajoz.

Por tanto, todos los nadadores del Acuarun están de enhorabuena, ya que desde la sombra van mostrando el potencial que tienen, y como en otras ocasiones, sin desmerecer nunca a sus rivales, presentando batalla al más alto nivel.

En la Primera División los equipos campeones fueron el CN Cáceres en la categoría femenina y el CN Badajoz en la masculina.