Tercer puesto de Acuarun en el Trofeo de Campo Arañuelo

Compitieron 286 nadadores de toda Extremadura

campoaranueloEste fin de semana ha tenido lugar en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata el VII Trofeo Campo Arañuelo de natación, donde un total de 286 nadadores de toda Extremadura y de todas las categorías se han dado cita en el que se considera el primer trofeo de primavera.

Los nadadores del Club Natación Don Benito Acuarun lograron por equipos la 3º posición en el pódium, donde el CN Badajoz y las Escuelas Deportivas de Mérida se llevaron la victoria.

Los nadadores del CN Don Benito Acuarun que obtuvieron medallas fueron Jose Antonio Fuentes, bronce en 50m Libres; Carmen Aliseda, oro en 50m Libres; Manuel Meneses, oro en 50m Braza; Alejandro Montaño, plata en 50m Braza; Cecilia Mena, plata en 200m Estilos; Marta Díaz, bronce en 200m Estilos; José María Parejo, bronce en 100m Libres; Alberto Martín-Mora, oro en 50m Espalda; Claudia Píriz, oro en 50m Espalda; Manuel Mª Parejo, oro en 50m Mariposa; Adrián Sauceda, bronce en 50m Mariposa, y los equipos de relevos de 4x50m Estilos femenino (Claudia Píriz, Carmen Aliseda, Cecilia Mena y Marta Díaz) y el Masculino (Alberto Martín-Mora, José Antonio Fuentes, Manuel Meneses y Manuel Mª Parejo).

La próxima cita será en Badajoz, en la piscina de “San Roque”, donde los nadadores mayores de Acuarun se juegan subir a primera división. Allí se celebrará la II Copa Extremeña de Clubes, donde se nadarán las pruebas de 400m Estilos, 100m Mariposa, 50m Espalda, 200m Libres, 100m Libres, 200m Mariposa, 50m Espalda, 400m Libres y los relevos de 4x50m Libres, 4x100m Libres y 4x100m Estilos.

e-max.it: your social media marketing partner