El club de Salvamento y Socorrismo Tiendas Pavo logra varios títulos

Segundo en infantiles y cadetes y el tercero en mascotas y alevines

club salvamentoEl Club Salvamento “Tiendas Pavo” Don Benito participó en la final Judex de Salvamento y Socrrismo que tuvo lugar en la Piscina Climatizada de Don Benito, para las Categorías Mascotas, Alevines, Infantiles, Cadetes y Mayores (Juvenil-Junior y Absolutos), y que acogió a 8 clubes de Extremadura.


El Club Calabazón consiguió magníficos resultados, proclamándose Subcampeón en la Clasificación General por Equipos en Infantiles y Cadetes conjuntamente tanto Femeninas como Masculinos, Terceros por Equipos tanto los Mascotas y Alevines femeninas y masculinos, y Subcampeones por Equipos en la Categoría de Mayores, proclamándose como Mejor club de la Temporada de invierno 2010/2011.

Con respecto a los Resultados Individuales cabe destacar:
En Categoría Mascotas Femeninas tenemos a Azahara García Díaz subcampeona en la prueba de los 50m. aletas y tubo y 5ª clasificada en los 50m. croll y espalda; Mª del Carmen Nieto 6ª clasificada en ambas pruebas; y Claudia González Bravo y Maria Hurtado Sabido 9ª y 10ª clasificadas respectivamente en ambas pruebas. En cuanto a los Mascotas masculinos destacamos a Rubén García Lopéz 6º en ambas pruebas; Angel Martinez Sabido 7º en ambas pruebas; y Javier Méndez González y Saúl Ramirez Holguín 9º y 10º respectivamente en ambas pruebas. En cuanto los Relevos 4x12´5m. Arrastre Maniquí y 4x25m. Arrastre Maniquí con Aletas, tanto las chicas como los chicos se alzaron en el segundo puesto.

En la Categoría Alevín Femenina destacamos a Lidia Martínez Díaz subcampeona en los 100m. Aletas y 6ª clasificada en los 50m. Aletas y Tubo; Irene Casado Fernández 3ª y 4ª clasificada en ambas pruebas respectivamente; Mª Margarita Moreno Murillo 5ª en ambas pruebas; Irene Sauceda García subcampeona en los 50m. Aletas y Tubo y 6ª en los 100m. Aletas; Raquel Barco Rodríguez 9ª en ambas pruebas; Elena Moreno 10ª y 11ª en ambas pruebas respectivamente; Rocio Sánchez García 12ª en anbas pruebas y Aura Sofía Valencia Chávez 14ª clasificada en ambas pruebas. En cuanto a los Alevines Masculinos destacar a Alfonso Lozano Moraga 3º clasificado en los 50m. Aletas y Tubo y 5º clasificado en los 100m. Aletas; Juan José Sánchez Morcillo 7º clasificado en ambas pruebas; Adrian Sánchez Aparicio 6º y 10º clasificado en ambas pruebas; Raul Ionut Sotir 8º y 10º respectivamente; Pedro Nieto 11º clasificado en ambas pruebas; y Alejandro Capilla Tapia, Alejandro Moreno López y Alejandro Velarde Donoso que entraron entre los 16 primeros clasificados. En cuanto a los Relevos, tanto los Chicos como las Chicas se proclamaron campeones en los 4x12´5m. Arrastre Maniquí y 4x25m. Arrastre Maniquí con Aletas.

En la Categoría Infantil Femenina destacamos a Mª del Mar Fernández Valadés 3ª clasificada en las pruebas de 50m. Aletas y Tubo, 100m. Aletas y 50m. Nadador Cansado y Marta Cabezas García subcampeona en los 50m. Aletas y Tubo y 50m. Nadador Cansadoy 4ª en la prueba de 100m. Aletas. En cuanto al Relevo 4x25m. Arrastre Maniquí con aletas, se proclamaron campeonas.
En la Categoría Infantil Masculino destacar a Jose Manuel Moreno Murillo 4º clasificado en las pruebas de 50m. Aletas y Tubo y 50m. Nadador Cansado y 5º en la prueba de 100m. Aletas, y Nicolás Valencia Chávez 4º, 7º y 9º en cada una de las pruebas respectivamente. En cuanto al Relevo 4x25m. Arrastre Maniquí con aletas, se proclamaron subcampeones.

En Categoría Absoluta Femenina destacamos a Inás Zálvez Manzano campeona en los 200m. Obstáculos y 200m. Aletas, y en chicos a Carlos Escobar Chaparro campeón en los 200m. Obstáculos y 50m. Arrastre Maniquí y Pedro Manuel Gallego Pérez subcampeón en ambas pruebas.

El próximo evento será el Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo el 21 de Mayo de 2011 en Mérida, y en donde se esperan magníficos resultados de los deportistas a nivel Individual y por Equipos, e incluso algunas marcas para asistir a los Campeonatos de España de Verano.

e-max.it: your social media marketing partner