El Club Salvamento comienza con la nueva temporada de entrenamientos

El Club Salvamento Don Benito seguirá con los entrenamientos a partir del próximo día 1 de septiembre, con todos los deportistas del club de todas las categorías, para dar comienzo de la nueva Temporada 2020-2021. El club calabazón ya prepara las medidas necesarias para hacer frente a esta “vuelta a la piscina” de forma segura para todos los niños y niñas que retoman los entrenamientos el próximo mes de septiembre.

De igual manera, se abren las inscripciones para el Curso 2020-2021, para todos aquellos niños y niñas que quieran aprender en este deporte que incluye natación, salvamento y parte de atletismo, en un entorno agradable y seguro, así como para aquellos jóvenes y adultos que quieran especializarse en las diferentes modalidades que ofrece este deporte y hacer equipo en las diferentes categorías tanto a nivel regional cómo nacional.

Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a sábados, según pertenezca a una u otra categoría dispondrá de unos horarios con 1 hora de entrenamiento, en grupos reducidos que garanticen la seguridad de los más pequeños a partir del año 2015.

El plazo de inscripción queda abierto y el lugar para realizar dicha inscripción será la propia pista de atletismo, o bien a través del siguiente número de teléfono: 661320530.

Además, hay que felicitar a los jóvenes socorristas del club calabazón, que, tras la apertura de las competiciones por parte de la Federación Extremeña de Salvamento y la Real Federación Española de Salvamento  Socorrismo con sus protocolos de seguridad, han participado tanto en la jornada Extremeña de aguas abiertas, cómo en los Campeonatos de España de Playa en las categorías de Juvenil-Junior, donde el 5 de Septiembre tendrá lugar en nuestra región, el Campeonato de España de Larga Distancia en el pantano de Alange, donde el club calabazón estará presente con varios deportistas de dichas categorías.

e-max.it: your social media marketing partner