Dos nadadores de Acuarun participarán en el Campeonato de España Absoluto

David de Benito y Jesús Lozano viajarán a Mataró

david de benitoEl fin de semana del 22 al 24 de julio, en Mataró (Barcelona), se celebrarán los Campeonatos de España Absolutos de Verano. El Club Natación Don Benito Acuarun volverá a participar con David de Benito Cabezas (en la foto) y con Jesús Lozano Martín-Romo en la prueba del 200 metros Mariposa.

Sin duda, será una oportunidad única para medirse con los mejores nadadores absolutos de España como iguales.

Por otra parte, este fin de semana se disputa en Palma de Mallorca el Campeonato de España Junior de verano para nadadores de 17 y 18 años masculinos y 15 y 16 años femenino.

Cuatro son los nadadores del CN Don Benito Acuarun con marcas mínimas para competir en las pruebas de 50m, 100m y 200m con Manuel Alonso Cabanillas en la Braza, David de Benito Cabezas en la Mariposa, Ángel Antonio Viñuelas Cabanillas en la Espalda y Francisco Javier Flores, como cuarto componente del equipo de relevos de 4x100m Estilos.

Esta es la segunda vez que la natación extremeña ha podido participar a lo largo de su historia con equipo de relevos en un nacional junior, categoría previa a la absoluta, y donde el nivel de exigencia de marcas mínimas es mucho mayor.

e-max.it: your social media marketing partner