Usuarios de Aprosuba 4 disfrutan del programa acuático en la piscina de Don Benito

Son en total sesenta personas

piscinaDurante este mes de Julio, los usuarios del Centro de Día, Centro Ocupacional y Habilitación Funcional de Aprosuba 4 disfrutan de un programa acuático en la piscina municipal de Don Benito.


Como en años anteriores, la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, colabora con la asociación facilitando el acceso a las instalaciones de la piscina de verano.


Este programa tiene un carácter tanto terapéutico como lúdico permitiendo así que participen un grupo heterogéneo de usuarios de la asociación. Se benefician de esta actividad un total de 60 usuarios aproximadamente, dividido en varios grupos a lo largo de la semana en horario de mañana.


Los usuarios de Centro Ocupacional ( 40 aproximadamente) disfrutan de las instalaciones: lunes, miércoles y viernes. Los de Centro de Día (20 aproximadamente), lo hacen los martes y jueves, y los de Habilitación Funcional los viernes.


Es una actividad muy demandada por todos los usuarios de Aprosuba 4 ya que ayuda a romper la rutina diaria en este último mes antes de las deseadas vacaciones.

e-max.it: your social media marketing partner