Un total de 18 deportistas representarán a Don Benito en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

Los nadadores del Club Tiendas Pavo Don Benito acudirán a la cita de este fin de semana en Almendralejo

salvasocorrccEl Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito se desplazará el próximo fin de semana, 24 y 25 de marzo de 2012, al Campeonato de España de Invierno Infantil-Cadete de Salvamento y Socorrismo, a celebrarse en la piscina climatizada de Almendralejo. El club calabazón irá representado con 18 deportistas tanto para las pruebas individuales como por relevos.

En la categoría infantiles femeninas destacar a Andrea Quirós Rodríguez que participará en las pruebas de 25m. Arrastre Maniquí y 50m. Maniquí Aletas; Blanca Cuadrado Gómez y Nerea Pérez Nieto competirán en la prueba de 25m. Arrastre Maniquí; Laura Espinosa Mogollón lo hará en los 50m. Socorristas.

En chicos infantiles destacan Ismael Gómez Sánchez-Porro, que participará en la pruebas de 25m. Arrastre Maniquí y 50m. Maniquí Aletas, Alejandro Nieto Romero y Manuel Díaz Sánchez. que competirán en la prueba de 25m. Arrastre Maniquí, y Alfonso Lozano Moraga lo hará en los 50m. Socorrista.

 En cuanto a los relevos de 4x50m. Obstáculos, 4x50m. Natación Aletas, 4x50m. Tubo de Rescate y 4x12´5m. Arrastre Maniquí, tanto las chicas como los chicos infantiles están clasificados en cada uno de ellos.

En cadetes femeninas acudirán Mari Luz Parejo Domínguez, María Isabel Sánchez de la Iglesia, María Nieto Romero y Marina Porro Gómez que participarán en el Relevo de 4x12´5m. Arrastre Maniquí, al igual que los chicos cadetes, componiendo el equipo Sergio Blesa Merchán, Francisco Gómez, Pablo Moraga y J.M. Moreno.

Mencionar a las chicas infantiles, sobre todo en el relevo de 4x12´5m. Arrastre Maniquí, ya que van con la 4ª mejor marca y con posibilidades de subir al podio.

e-max.it: your social media marketing partner