I Carrera Solidaria 'Vía Verde-El Palmeral', este domingo en Don Benito

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, organiza este próximo domingo 22 de noviembre la I Carrera Solidaría ‘Vía Verde-El Palmeral’.

I Carrera Solidaria 'Vía Verde-El Palmeral', este domingo en Don Benito

El coste de la inscripción es de 3 euros por participante, en una carrera que tiene carácter solidario y deportivo, "no competitivo" tal y como ha explicado la organización. Todo lo que se recaude se destinará a la compra de juguetes solidarios de cara a las próximas Navidades, que se entregarán por parte de Cáritas Parroquial de Santiago a los niños de familias con escasos recuerdos que no pueden disponer de ellos.

La salida se ha fijado las 12.30 de la mañana, desde la rotonda de la calle Villanueva con la avenida de Córdoba, junto a la explanada de inicio de la vía verde hasta Villanueva. Desde allí se hará el recorrido hasta El Palmeral.

La Hermandad ha explicado que aquellas personas que quieran participar y no puedan asistir, podrán I Carrera Solidaria 'Vía Verde-El Palmeral', este domingo en Don Benitorealizar su aportación abonando el coste del dorsal para su colaboración en este acto.

La inscripción puede realizarse de manera previa en el centro parroquial de Santiago o in situ antes de comenzar la carrera. Después, habrá sorteos de premios de gran valor donado por casas y empresas colaboradoras.

El atleta dombenitense, David Morcillo, colabora con esta carrera solidaria y será uno de los que tome la salida el domingo 22.

e-max.it: your social media marketing partner