Varios atletas villanovenses participan en campeonatos nacionales

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, ha recibido a los atletas de Villanueva

atletascptoespanaDe éxito total se puede calificar la participación de los atletas villanovenses en los distintos campeonatos nacionales que están a punto de celebrarse. Tanto es así que en la práctica totalidad  de las selecciones extremeñas hay al menos algún representante del atletismo de Villanueva de la Serena.

En el Campeonato de Selecciones Escolares estarán Mª Victoria Morcillo y Carlos Morcillo, que viajarán a finales de Marzo a Asturias en representación de nuestra comunidad. De igual forma este fin de semana varios  atletas serones viajarán a Logroño a disputar el nacional por  comunidades donde estarán Pedro Calderón, Abraham Sánchez, Francisco Robles, Juan Francisco Sánchez y Conchi Hidalgo, además del entrenador Jesús Hidalgo que viaja como jefe de expedición.

Pero no para ahí la presencia de más atletas villanovenses. Antonio García y Juan Antonio Chacón viajan a Antequera a disputar el nacional veterano y Víctor Jiménez hará lo mismo en Sabadell en categoría Junior.

El concejal de Deportes de Villanueva de la Serena Manuel Mejías ha querido recibir a los villanovenses que nos van a representar en los distintos Campeonatos de España y les deseó el mayor de los éxitos. Basta recordar que entre ellos hay campeones de  España como Antonio García, Conchi Hidalgo, Juan Francisco Sánchez, Francisco Robles o Víctor Jiménez.

e-max.it: your social media marketing partner