Tany Atletismo brilla en las pruebas de montaña de Zafra y Montánchez

Nuevo fin de semana de éxitos para los corredores del  Tany Nature - La Serena, que han vuelto a  brillar en las carreras celebradas en Zafra y Montánchez durante el pasado fin de semana.

Tany Atletismo brilla en las pruebas de montaña de Zafra y Montánchez

El corredor Dani Portal consiguió la primera plaza de la general, y primero en la categoría senior  en el 'Trail Ciudad de Zafra', prueba atlética organizada por los atletas del club “serón”, Jesús Merino y Sergio Cortes. Además su compañero  Samuel Periañez se alzaba con la victoria en la categoría de juveniles.

Por otra parte, en la carrera de montaña 'Sierra de Montánchez' disputada en la localidad e Arroyomolinos (Cáceres), Antonio Penco y Sergio Gómez subían respectivamente  al segundo y tercer cajón del podio en la categoría de  senior B en la carrera de 15 kilómetros, prueba en la que Víctor Rodríguez consiguió el tercer puesto en la categoría de veteranos en la carrera de distancia larga, sobre un trazado de 30 kilómetros.

Con estos nuevos resultados, el conjunto villanovense del Tany Nature - La Serena cierra otro exitoso fin de semana en el que sus corredores han vuelto a demostrar el buen momento de forma por el que atraviesan. 

e-max.it: your social media marketing partner