Los atletas del Maratón Vegas Altas se dejan notar en varias carreras

El pasado fin de semana el Club Maratón Vegas Altas tuvo participación en una gran variedad de pruebas, manteniendo la intensa actividad que le caracteriza a sus deportistas.

Los atletas del Maratón Vegas Altas se dejan notar en varias carrerasJosé Sánchez, Miguel Ángel y Juanma viajaron a Alemania al Haspa Marathón de Hamburgo. Allí tuvieron que enfrentarse a un día de competición con temporal de fuerte viento, lluvia e incluso granizos. Aún así quedaron satisfechos por la hazaña. José Sánchez acabó en 3h48', Miguel Ángel 4h10' y Juan Manuel 3h28.26.

En Olivenza se disputaba el primer triatlón de la temporada y hasta allí se desplazó el compañero Juan Pedro Sánchez Díaz quien, a pesar de los problemas estomacales, acabó con muy buenas sensaciones.

En el cuartel de Botoa en Badajoz se disputó el V Desafío San Fernando.  Cada año cuenta con una gran participación gracias a la buena organización de la prueba. Lucas Garcia de Paredes compitió  en MTB completando los 80 kilómetros sobre caminos con polvorientos y grandes rodadas de los carros de combates.

Los atletas del Maratón Vegas Altas se dejan notar en varias carrerasPor último destacar a los que se desplazaron a Madrid a competir en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2. Maricruz Parra Morcillo (1h36.51) lo hizo en la media quedando en 10ª posición y en la maratón,  Sergio Sánchez Díaz (3h15') llegó el 151 de su categoría.

e-max.it: your social media marketing partner