La Bravus Race aterriza el domingo en las Albercas de Don Benito

Este domingo 30 de abril, tendrá lugar en el parque de las Albercas de Don Benito la I Carrera Popular de Obstáculos ‘Bravus Race’.

La Bravus Race aterriza el domingo en las Albercas de Don Benito

Una prueba en la que  los participantes encontrarán obstáculos que les llevarán a arrastrarse por el barro, desplazarse sin tocar el suelo, adaptada a cualquier persona independientemente que estén acostumbrados a hacer deporte o no.

Se quiere hacer hincapié que es una carrera para divertirse por encima de la posición final. La distancia para los participantes es de 5 kilómetros y de 1 kilómetro para menores de 12 años.

En definitiva, aventura, desafío, superación, resistencia, compañerismo y diversión.

La Bravus Race aterriza el domingo en las Albercas de Don BenitoLa Bravus Race será el primero de los desafíos que se ofrecen en Don Benito. El siguiente tendrá lugar el 17 de junio con la 'Nigth Run'. (Más información en: www.2desafiosdonbenito.com)

Por cierto, que los que lo deseen también podrán disfrutar el próximo sábado 6 de mayo con la EcoNight Run de Zafra. Se trata de una carrera nocturna urbana que se realizará con salida en la Plaza Grande.

La Bravus Race aterriza el domingo en las Albercas de Don BenitoHabrá dos itinerarios diferentes, una con una distancia de 5 kilómetros en la que habrá una categoría absoluta y otra de 10 kilómetros con categoría junior para menores de 18 años, absoluta senior para deportistas de 18 a 45 años, y máster para mayores de 45 años.

Finalmente, los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica, una gorra y una bolsa de corredor elaboradas con material reciclado.

La Bravus Race aterriza el domingo en las Albercas de Don BenitoMás información en www.2desafiosdonbenito.com

e-max.it: your social media marketing partner