El Triatlón Don Benito se deja notar en la isla del Zújar

El pasado 7 de mayo  se disputó el Triatlón isla del Zújar, primer triatlón cros de la temporada en Extremadura, En él que se dieron cita numerosos triatletas de toda la región e incluso de fuera de ésta.

El Triatlón Don Benito se deja notar en la isla del Zújar

Un entorno espectacular para la práctica de este deporte y una climatología óptima para poder disfrutar de un día rodeado de naturaleza y viendo el mejor triatlón de la comunidad.

Como no podía ser de otra manera los miembros del Club Triatlón Don Benito estuvieron presentes en las dos distancias en las que se competía.

Por un lado  la distancia super -sprint en la que Javier Béjar, del club Triatlón Don Benito, se hizo con la victoria  con un debut soñado, ya que era su primer triatlón en el que competía. Por otro lado en la distancia sprint, fue la sección femenina del club la que cosechó mejores resultados, con un tercer puesto en la general de Nieves Gemio y segunda en su categoría, Rosa Morcillo primera en su categoría y Maricruz Parra tercer puesto también en su categoría. Del mismo modo destacar la actuación de Manuel Dorado como primer clasificado en categoría junior.

e-max.it: your social media marketing partner