Dos atletas del Vegas Altas hacen los 101 kilómetros de Ronda

El pasado sábado 12 de mayo, Ricardo Cosa Alejo --en la imagen-- y Matías Dávila Delgado, del Club Maratón Vegas Altas, volvían a participar en una de las carreras de ultrafondo más duras de España: los 101 kilómetros de la Sierra de Ronda, que en su XX edición estaba organizada por La Legión.

Dos atletas del Vegas Altas hacen los 101 kilómetros de Ronda

Ricardo paró el crono en 11 horas, 31 minutos y 7 segundos, siendo 11º de su categoría, mientras que Matías lo lograba con 12 horas, 54 minutos y 17 segundos, quedando en la 301 posición. 

Por su parte, este domingo tuvo lugar en Coria (Cáceres) la XXXIV edición de la Subida a su Ermita, una carrera de campo a través de 4,7 kilómetros con rampas muy duras, donde la atleta del Club Maratón Vegas Altas, Macarena Muñoz, entrenada por Paco Mora, volvió a subir a lo más alto del cajón del podio.

Por último, esta es una temporada repleta de actuaciones deportivas en todos los ámbitos y a todos los niveles y por ello el club ha querido celebrar en las instalaciones municipales de Doña Blanca, este pasado domingo celebrando una convivencia, donde el buen ambiente y la hermandad entre los aficionados al mundo del atletismo y del deporte en general, reinó en todo momento.

e-max.it: your social media marketing partner