Una plata y un bronce en los Jedes para el calabazón Eduardo Virlan

Del 9 al 12 de mayo de 2017 se celebraron en Don Benito las Olimpiadas Jedes 2017, donde un atleta calabazón y miembro del Club Atletismo Don Benito, Eduardo Virlan Martín-Bejarano --en el medio, con el dorsal 1194-- asistió a las mismas con un excelente resultado.

Una plata y un bronce en los Jedes para el calabazón Eduardo Virlan

En concreto, triunfó tanto en los 100 metros libres, donde fue subcampeón, mientras que fue tercero en salto de longitud. Por tanto, se colgó una medalla de plata y otra de bronce.

Como se indica desde el Club Atletismo Don Benito, Eduardo es un "gran deportista y amigo que siempre está con una sonrisa y que disfruto como ninguno en estas olimpiadas en su ciudad".

Por otro lado, este sábado 20 de mayo se celebrará en las pistas de atletismo de Don Benito el Campeonato de Extremadura Judex de las categorías menores, benjamín, alevín e infantil, a partir de las 10.30 horas.

Si Don Benito ya tuvo el campeonato de Extremadura de Invierno Absoluto, después de que no se celebrara una competición de pista en la localidad desde hacía más de diez años, ahora recala una competición de menores.

El club organizador, junto con el Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Atletismo, indica que "trataremos de que sea una gran convivencia de todos los deportistas, entrenadores, delegados y padres que acudan a dicho campeonato, y que sea la primera de muchas que podamos celebrar en esta gran pista que tenemos un nuestra ciudad".

e-max.it: your social media marketing partner