El Tany arrasa en los campeonatos extremeños de 'Kilómetro Vertical'

El equipo Tany Nature - Atletismo la Serena arrasó en los pasados Campeonatos de Extremadura de 'Kilómetro Vertical' celebrado este pasado fin de semana en la localidad hurdana de Ladrillar.

El Tany arrasa en los campeonatos extremeños de 'Kilómetro Vertical'

Los siete corredores del conjunto villanovense consiguieron proclamarse campeones regionales por equipos, en las categorías absoluta y juvenil, después de una destacada actuación de cada uno de sus componentes.

Daniel Portal se impuso en la categoría sénior masculino, mientras que Carmen Penco se proclamó campeona entre las féminas. 

Víctor Rodríguez se proclamó vencedor en la categoría de veteranos, mientas que entre los juveniles, victoria para Jesús Merino, con su compañero Samuel Periañez en segunda posición, mientras que Sergio Cortés fue cuarto. Mala suerte para Fran Gilgado que tuvo que retirarse con problemas musculares.

El próximo domingo, el conjunto del Tany Nature – Atletismo La Serena intentará repetir éxitos en la disputa del Campeonato de Extremadura de Montaña en Línea, que se celebrará en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera, sobre un trazado de 28,7 kilómetros.

e-max.it: your social media marketing partner