Nuevo récord para Medi Raiss, que apunta al Mundial de Londres

Este fin de semana, en Valencia, Medi Raiss, del Club Atletismo La Serena de Villanueva, consiguió un nuevo récord de España en la prueba de 800 metros, parando el crono en 2.15.37 y mejorando el récord que el ostentaba en más de tres décimas. En la carrera disputada en el I Meeting IPC David Casinos de Atletismo Adaptado quedó segundo, tras José Javier Ruiz, del Delta Valencia.

Nuevo récord para Medi Raiss, que apunta al Mundial de Londres

Con esta marca, que ya está entre las mejores del mundo de su categoría, se le abren también las puertas a la participación en el Mundial Londres 2017, prueba que se celebrará en el mes de julio.

Por otro lado, este fin de semana también cabe destacar el buen resultado de las cadetes del Club Atletismo La Serena, María y Ana, quienes subieron al podio en el Campeonato de Extremadura Judex. Lo hicieron en las pruebas de 3.000 y 600 metros respectivamente corroborando el buen trabajo que se viene haciendo a lo largo de la temporada con las categorías intermedias.

Nuevo récord para Medi Raiss, que apunta al Mundial de LondresTambién tuvieron una buena actuación Natalia Parejo y Gema Ruiz, quedando entre las primeras en las series de 100 y 300 metros.

e-max.it: your social media marketing partner