Clínica González realiza tu estudio biomecánico con las últimas tecnologías

En Clínica González, de Villanueva de la Serena, son  especialistas en podología deportiva y se ponen a disposición de todos los deportistas de la zona.

Clínica González realiza tu estudio biomecánico con las últimas tecnologías

No esperes más para acudir a tu podólogo si prácticas deporte. En Clínica González son expertos en la biomecánica deportiva y en cómo tratar los problemas que aparecen en la práctica de los diferentes deportes.

A menudo surgen problemas en el cuerpo humano y su principal solución está en el tratamiento a través de los pies de las personas.

En Clínica González cuentan con la última tecnología que existe en la zona, realizan el estudio más completo posible, con exploración biomecánica en camilla, estudio de la pisada, estudio de la carrera y sus diferentes fases, asesoramiento del tipo de calzado que usar…

Realizarse un estudio biomecánico a la hora de practicar deporte tiene infinidad de ventajas: tratamiento de lesiones, prevención de posibles lesiones futuras por malos hábitos, mejora de rendimiento en el deporte practicado…

Toda persona que practique algún tipo de deporte debería de proponerse el realizarse este estudio, con los aparatos de última tecnología del mercado.

En concreto, en Clínica González realizan un estudio biomecánico muy completo, en cinta de correr, con cámaras de video, plataforma de presiones…Todo última tecnología para un diagnóstico preciso de las lesiones.

Clínica González realiza tu estudio biomecánico con las últimas tecnologíasDe hecho, ya han sido varios los clubes los que han confiado en Clínica González para hacer los pertinentes reconocimientos.

Los interesados pueden visitar las instalaciones de Clínica González en la avenida de Chile, 20, o pidiendo cita en los teléfonos 640 652 988 o 924 956 720.

e-max.it: your social media marketing partner