Buen papel de los villanovenses Paco Robles y Juan Francisco Sánchez en la Media Maratón de Mérida

Robles se impuso en la categoría veterano M-40

roblesjuanfraEste domingo se celebro la Media Maratón de Mérida, en el que tuvieron un papel destacado los atletas villanovenses Paco Robles y Juan Francisco Sánchez. En su quinta edición batió su récord de participación con 900 atletas.

La carrera tuvo un recorrido espectacular, pues discurrió por los monumentos romanos más importantes de la ciudad, como el Puente, la Alcazaba, el Hipódromo, el Teatro o el Acueducto.
 
Igualmente destacar el recibimiento de los ciudadanos emeritenses a los corredores, volcados con ellos, a pesar de las inclemencias metereológicas que sufrieron durante toda la carrera.
En esta carrera el atleta villanovense Paco Robles, del Club Atletismo La Serena, conseguía imponerse en la categoría Veterano M-40 con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 47 segundos, obteniendo y el 7º puesto en la general. Por su parte, Juan Francisco Sánchez, también del Club Atletismo La Serena, que parece recuperarse de las lesiones, entraba en la sexta posición de la general con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 31 segundos.
 
Por tanto, buenos resultados para los villanovenses en el inicio de campaña de las medias maratones.
e-max.it: your social media marketing partner