Positivos resultados para el Triatlón Don Benito en Coria

El Club Triatlón  Don  Benito  compitió  en el XVI Triatlón Ciudad de Coria, celebrado el pasado domingo 16 de julio.

Positivos resultados para el Triatlón Don Benito en Coria

Esta histórica y milenaria ciudad, ha sido cuna de prestigiosos triatletas extremeño como; Pedro Eloy Valle, Diego Paredes y Miguel Ángel Acosta y albergó en su día importantes pruebas de carácter nacional, como el Campeonato Ibérico de Triatlón en el año 2000, dando los últimos puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Sydney, la Copa del Rey de Triatlón en el 2001 y Campeonatos de España de Duatlón en el 2003 y en 2004.

Una prueba emblemática del triatlón extremeño donde el club calabazón logró grandes resultados individuales con Nieves Gemio como 3ª senior, Rosa María Morcillo 3ª veterana y Manuel Dorado 2º en la categoría juvenil. Además, el equipo femenino copó el podio como 2º en la clasificación general.

Positivos resultados para el Triatlón Don Benito en CoriaGrandes resultados que los hacen subir puntos en el ranking de la Liga Fextri situándolos como primer equipo, tanto masculino como femenino, y ocupando posiciones tops a nivel individual, como su triatleta Daniel Martín-Romo; 5º en la Positivos resultados para el Triatlón Don Benito en Coriageneral, y a Nieves y Rosa como 2ª y 4ª , respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner