La villanovense Conchi Hidalgo, subcampeona de Europa master

La atleta villanovense Conchi Hidalgo sigue haciendo historia. Esta vez fue en Aarhus (Dinamarca), hasta donde viajó para participar en el Campeonato de Europa Master al aire libre representando a España.

La villanovense Conchi Hidalgo, subcampeona de Europa master

Hoy lunes compitió en la prueba de 2.000 obstáculos, donde Conchi ha quedado subcampeona de Europa master al entrar segunda en línea de meta, por detrás de la ganadora, la polaca Wosczek. Completó el podio otra corredora polaca, Wlodarczyk.

Conchi marcó un tiempo de 7 minutos, 1 segundo y 79 centésimas, quedándose La villanovense Conchi Hidalgo, subcampeona de Europa mastertan sólo 6 segundos de batir el récord de España.

Al término de la prueba, Conchi se mostraba muy feliz y contenta. "Es una medalla que me sabe a gloria después de un año 'atípico y difícil' deportivamente. Sólo tengo palabras de agradecimientos para todo@s l@s que están a mi La villanovense Conchi Hidalgo, subcampeona de Europa masteralrededor apoyándome en este camino".

No será la última prueba en la que participe, ya que el miércoles 2 de agosto también correrá el 5.000.

En todo momento Conchi ha estado apoyada por su marido, Gregorio, y por parte de su familia, ya que su hermano Antonio precisamente reside en el país danés y no ha dudado en viajar hasta Aarhus para apoyar a la campeona de Villanueva de La villanovense Conchi Hidalgo, subcampeona de Europa masterla Serena.

e-max.it: your social media marketing partner