Comienza la temporada de atletismo con buen pie

Empieza la temporada de atletismo en todas las superficies: pista, cros, asfalto…  Pero ¿además de prepararte físicamente, preparas tu salud para este inicio de temporada?

Comienza la temporada de atletismo con buen pie

Qué mejor manera que preparar a tus pies para este largo año que les queda por delante. Son tus principales motores y debes de cuidarlos antes de que sea demasiado tarde y aparezcan las lesiones.

En Clínica González somos especialistas en podología deportiva. Te haremos el estudio biomecánico y estudio de la pisada más completo que se hace por toda nuestra zona, con nuestros aparatos de última tecnología, inéditos en otras clínicas.

Te aconsejaremos con el tipo de calzado que tienes que utilizar con respecto a tus características biomecánicas, que tipo de drop debes de llevar, que marca te vendría mejor dependiendo del terreno en el que entrenes, que tipo de Comienza la temporada de atletismo con buen piezapatilla llevar dependiendo de la forma de correr que tengas…

Podemos intentar mejorar tu rendimiento ayudándote a mejorar tu técnica de carrera.

No esperes a lesionarte, ya que los podólogos no solo actuamos cuando existen las lesiones, actuamos mucho antes y en una fase más efectiva, en la prevención de estas lesiones, analizando tu cuerpo y tu biomecánica.

No esperes más y ven a realizarte tu estudio biomecánico y estudio de la pisada. Esto también es parte de la pretemporada.

Te esperamos en CLINICA DE PODOLOGÍA GONZÁLEZ, en AVENIDA DE CHILE número 20 de VILLANUEVA DE LA SERENA.