El deporte en la feria de Don Benito arranca con pádel, atletismo y basket

La Concejalía de Deportes, en colaboración con la Concejalía de Festejos, organiza numerosas actividades de carácter deportivo previas al comienzo de la Feria Fiestas de la localidad dombenitense.

El deporte en la feria de Don Benito arranca con pádel, atletismo y basket

A continuación se detalla programación y actividades desde el 31 agosto hasta el 7 de septiembre, ambos inclusive, arrancando las actividades con el torneo de pádel.

No obstante, habrá además atletismo, con el fondo popular de este sábado, ciclismo, street-basket, fútbol infantil, fútbol femenino, así como fútbol sala.

Del Jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre de 2017:

VI Torneo de Padel Ferias de Don Benito. Organiza: Padel 4 you. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

Sábado 2 de septiembre de 2017:

-III Torneo 3x3 Street Basket. De 10 horas a 14 horas en la Plaza de España. Organiza: Asociación Deportiva el 21. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

-XXVIII Fondo Popular "Ciudad de Don Benito" perteneciente al Circuito de Pruebas urbanas Diputación de Badajoz. Desde las 18:30 horas en el Parque de las Albercas Organiza: Club Atletismo Don Benito. Patrocina: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

-V Torneo de Fútbol Infantil. Desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Organiza: AD Don Benito Balompie. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

Domingo 3 de septiembre de 2017:

 -Pruebas Ciclistas "XI Memorial Carlos Cuadrado" para todas las categorías. Desde las 09:30 horas en el Polígono Las Cumbres. Organiza: Peña Ciclista Guadiana-Maderas Romero. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

-III  Día del Fútbol Femenino. Desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayto. De Don Benito.

Del lunes 4 al 7 de septiembre de 2017:

I Torneo Mixto Infantil de Fútbol Sala ferias Don Benito en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

I Torneo Mixto Juvenil de Fútbol Sala ferias Don Benito en la Ciudad Deportiva de Don Benito. Colabora: Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner