Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don Benito

Gran carrera se vio el pasado sábado 2 de septiembre en el XXVIII Fondo Popular Ciudad de Don Benito, con más de 300 participantes de todas las categorías, donde en la carrera absoluta, un año más, se impuso el gran atleta extremeño Housam Benabbou, por delante del atleta exprofesional y cuya asistencia fue una sorpresa para todos los amantes del atletismo.

Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don Benito

Se trata de David Jiménez Pentinel, medallista en campeonatos de Europa, del Mundo y participación en las Olimpiadas de Atenas 2004 y que asistió a Don Benito para participar en su fondo popular.

Pentinel entró segundo, completando el podio en 3º lugar Seddik Warrak, atleta extremeño.

Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don BenitoPor su parte, el primer atleta dombenitense fue Roberto Parra Pino, que ocupó el 5º lugar.

Mientras que en la categoría absoluta femenina se impuso la dombenitense Raquel Gómez Martín del C. La Blanca de Ávila, seguida de Tania Carretero Carnerero de San Vicente de Alcántara perteneciente al C. Bilbao y completando Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don Benitoel podio la también dombenitense Mamen Ledesma, del C. La Blanca.

En cuanto a los resultados del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, destacar la 2ª posición de María Hurtado Sabido en cadetes femeninas, el 2º puesto de Gerard Milian Escobar en cadete masculino, el 3º puesto de Ángel Aparicio Valadés y el 9º puesto de Raúl Parra Pino en la categoría absoluta.

Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don BenitoGran exitazo del XXVIII Fondo Popular, que fueron felicitados por Jiménez Pentinel y el ganador absoluto Housam Benabbou, que aseguró que le agrada venir a este bonito evento, así como por los dos clubes portugueses que asistieron a dicho fondo.

Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don BenitoA partir de ahora el club de atletismo calabazón se dispone a preparar la presente temporada 2017-2018, que dará comienzo el 15 de septiembre.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados del Fondo Popular de Don Benito.

 

 

 

Housam Benabbou se impone a Pentinel en el Fondo de Don Benito

e-max.it: your social media marketing partner