Villanueva tiene todo listo para disfrutar hoy con su 'Music Run'

Todo está listo para que hoy viernes 29 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, Villanueva de la Serena disfrute con su segunda carrera nocturna 'Music Run'.

Villanueva tiene todo listo para disfrutar hoy con su 'Music Run'

Una prueba que forma parte del circuito de carreras nocturnas que se desarrollarán en nuestra región de la mano de la Diputación de Badajoz. Una actividad en la que, como pudo verse el año pasado, además del deporte, hay música, luz, sonido, animación y exhibiciones de zumba.

El pasado año, la primera edición contó con un gran número de participantes y este año se vuelve a apostar por este formato en el que hay diferentes categorías con el fin de abrirla al máximo en cuanto a edades, teniendo en cuenta que el running tiene una gran aceptación en los últimos años y cada vez son más las personas que lo practican.

Una edición que tiene un circuito totalmente urbano, con salida y llegada en la plaza de España.

Las distancias son 10 y 5 kilómetros y se introduce una modalidad kids hasta los 12 años, con un recorrido de un kilómetro.

La fiesta está asegurada esta noche en la plaza de España, donde las actividades comenzarán a partir de las 20.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner