Protagonismo calabazón en la Media Maratón de Las Cruces y la 7K La Velá

Juan Domingo López, en categoría masculina, y la calabazona Mamen Ledesma, en femenina, se impusieron en la XVII Media Maratón Virgen de las Cruces que se celebró este pasado domingo.

Protagonismo calabazón en la Media Maratón de Las Cruces y la 7K La Velá

Juan Domingo completó la distancia con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 53 segundos. Le acompañaron en el podio Jorge González Rivera, que entró con una hora y 18 minutos y fue segundo, mientras que Daniel Pajuelo, del Club Maratón Vegas Altas, fue tercero.

Por su parte, la calabazona Mamen Ledesma fue la primera mujer en cruzar la Protagonismo calabazón en la Media Maratón de Las Cruces y la 7K La Velálínea de meta en la media maratón, con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 8 segundos. Segunda fue Silvia Benito y tercera Mercedes Pila.

Finalmente, fueron 222 corredores los que terminaron la prueba.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la Media Maratón.

Una de las novedades de este año era la disputa una versión corta de 7 kilómetros, que se denominaba '7 K  La Velá' Don Benito. 

En esta prueba hubo dominio calabazón. Se impuso el atleta dombenitense Rober Parra, con un tiempo de 23 minutos y 42 segundos. Segundo fue Jaime Fernández y tercero Gerard Uliana, del Club Atletismo Don Benito.

Protagonismo calabazón en la Media Maratón de Las Cruces y la 7K La VeláEn cuanto a chicas, ganó la también calabazona Noelia Muñoz, con un tiempo de 28 minutos y 19 segundos. Segunda fue Macarena Muñoz y tercera Silvia Zarco.

La prueba la acabaron 75 corredores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la 7K La Velá.

e-max.it: your social media marketing partner