Segunda carrera solidaria en Don Benito 'Vía Verde El Palmeral'

El domingo 22 de octubre, a  las 12.00 horas, se llevará a cabo la II carrera solidaria 'Vía Verde El Palmeral', organizada por la Hermandad de Medinacelli  de Don Benito con sede en  la parroquia de Santiago.

Segunda carrera solidaria en Don Benito 'Vía Verde El Palmeral'

Los fondos obtenidos serán destinados a la Fundación Oncológica de Leucemia Infantil 'Icaro' de Extremadura para la investigación y la mejora de patologías que sufren los enfermos de cáncer.

La carrera tendrá salida, en la explanada situada frente al Mesón Los Barros y con llegada al “Partenón” que se encuentra situado en el camino verde del Palmeral. La concentración de corredores a las 12:00 h en la explanada de la salida de la propia vía verde del Palmeral, hasta las 12:30 que se efectué el pistoletazo de salida.

Una vez concurrida la carrera familiar y no competitiva, la propia Fundación Oncologica 'Icaro' leerá un manifiesto de concienciación en los aledaños del Palmeral y por parte de la Hermandad se le hará entrega de un cheque con la cuantía recaudada. Todo ello, conducido por el periodista local José Luis Capilla-

La Hermandad pretende recaudar fondos, con un precio por dorsal de 3 euros, a través de la venta de dorsales numerados y del dorsal 0 que a través de una circular entregada a los escolares de todos los centros educativos de Don Benito servirá para apuntarse a dicha carrera.