Los chicos del Triatlón Don Benito, campeones en La Zarza

El pasado día 29 de Octubre, se disputó en la Zarza el V Duatlon  Cross  solidario, penúltima prueba de la Copa Diputación  de Badajoz.

 

Los chicos del Triatlón Don Benito, campeones en La ZarzaUn duatlón marcado por su dureza, pero a diferencia de la pasada edición que estuvo marcado por la lluvia. Este año el tiempo permitió disfrutar de un día espectacular.

El Club Triatlón  Don Benito se volvió  a proclamar campeón por equipos masculino, gracias a que cuatro de los componentes se clasificaron entre los 10 primeros puestos de la general,  destacando la tercera plaza de Juan García Merino.

También  en categoría femenina en la distancia super-sprint, destacar la segunda posición de María José López García y a la tercera de Laura Fernandez Canelo en la clasificación general y la primera  posición  de Rosa  Morcillo en su categoría.

Los chicos del Triatlón Don Benito, campeones en La ZarzaEl próximo fin de semana se finaliza la Copa Diputación con el Duatlón  de Doña Blanca en Don Benito, sin duda un escenario inmejorable para volver a cosechar grandes resultados compitiendo en casa.