Buen fin de semana para los atletas del Tany Nature-La Serena

Buen fin de semana para los corredores del equipo Tany Nature La Serena que han participado en cuatro competiciones diferentes, dentro y fuera de la región, cosechando resultados muy destacados.

Buen fin de semana para los atletas del Tany Nature-La Serena

En la Copa de España celebrada en Murcia,  Fran Gilgado que defendía los colores de la Selección Extremeña consiguió clasificarse entre los diez primeros de su categoría, concretamente el corredor extremeño concluyó noveno en una prueba de 40 kilómetros de la máxima dureza y en la que tuvo que enfrentarse a los mejores corredores españoles de la especialidad. Por su parte, en el Campeonato de España de Orientación, la pareja del Tany Nature  Sergio Cortés y Jesús Merino fueron décimos en el nacional por equipos.

Ya en nuestra región, Antonio Penco fue segundo en la categoría “senior” en la carrera de montaña nocturna celebrada en Portezuelo en Cáceres, mientras que  Víctor Rodríguez fue segundo absoluto y primero  en la categoría de “veteranos” en la “Transerena”, carrera de montaña que celebró  en Castuera.