Una treintena de atletas del CA Don Benito inician la temporada en Cáceres

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó el domingo 19 de noviembre de 2017 al XXXIV Diputación de Cáceres de Campo a Través, con el cual dio comienzo a la nueva temporada de campo a través.

Una treintena de atletas del CA Don Benito inician la temporada en Cáceres

Este año salió un día estupendo con respecto al año pasado, y se consiguieron buenos resultados y una buena participación de los calabazones con más de 30 deportistas de todas las categorías.

Hablando de los resultados y empezando por la categoría más pequeña, Alevín (2007-2008) donde además pueden participar junto con esta categoría los benjamines (2009-2010), en chicas destacó en la 22ª posición Adriana Martín Caballero, Mar Alonso Molina en la 43ª posición, Clara Fernández Sánchez en la 47ª posición, Lucia Astillero López en la 52ª posición, Sara Velardo Castro en la 61ª posición, Elena Alonso Molina en la 66ª posición y Natalia Blázquez Casado en la 80ª posición.

En chicos destacar el 4º lugar de Jorge Flores Blanco, el 21º lugar de Jonathan Ruiz-Roso Ramos, el 53º de Mauro Martín Caballero, el 54º de Álvaro Hidalgo Díaz y el 120º lugar de Nicolás Velardo Castro, todos ellos de categoría benjamín corriendo con los alevines, una categoría superior.

En Infantil Femenina destacar a Claudia Milian Escobar entrando en la 19ª lugar, Estibaliz Ruiz-Roso Ramos en la 28ª posición, Helena del Campo García en la 30ª posición y Clara Astillero López en la 54ª posición. En chicos destacamos a Moisés Blázquez Casado en el 53º lugar y Alejandro Martín Lozano en el 66º lugar.

En Cadetes Femenina destacó la gran atleta y socorrista María Hurtado Sabido, que un año más subió al 2º escalón del podio, clasificándose para disputar el cross nacional de Burgos, Elena Sánchez Fernández en la 41ª posición y Carla Talán Sánchez en la 49ª posición.

En Juvenil-Junior destacar a Ángel Aparicio Valades entrando en la 33ª posición.

En el cross corto destacar a la dombenitense María Romero Moreno, entrando en 2ª posición, y campeona en  el cross velocidad.

En masculino destacó Gerard Milian Escobar ,5º clasificado en el Cross Corto, el 22º clasificado Eduardo Virlan Martín-Bejarano y el 34º a David Gallego Flores.

En Senior Masculino destacó Raúl Parra Pino, entrando en 6º lugar, y Francisco Parra Pino el 29º lugar.

En veteranos destacar a  Cesar Astillero Hurtado en 12º lugar y Moisés Blázquez García en 22º lugar y 34º Víctor Manuel Aparicio González.

e-max.it: your social media marketing partner