Buenas sensaciones de los atletas del Club Atletismo Don Benito

Buenas sensaciones las que dejaron los atletas del Club Atletismo Don Benito este fin de semana.

Buenas sensaciones de los atletas del Club Atletismo Don Benito

En primer lugar el Club Atletismo Don Benito se desplazó el pasado sábado 16 de diciembre a la I Jornada de Pista en Badajoz, donde varios atletas calabazones intentaron buscar mínimas para los campeonatos nacionales de invierno. Cabe destacar a María Hurtado Sabido que se quedó a 1 segundo de la mínima en la prueba de los 600m.l. con un tiempo de 1.43.0, a Gerard Milian Escobar que disputó por primera vez en la prueba de los 1.500m.l., con un tiempo de 1.23.5, también destacar a Eduardo Virlan martín-Bejarano que disputó los 400m.l. con un tiempo de 1.02.0 y David Gallego Flores en la misma prueba. Además, la atleta calabazona María Romero Moreno qse dio un paseo en los 1.500m.l. quedándose cerquita de la mínima promesa.

Además el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó el domingo 17 de diciembre, a la III Jornada de Liga de Campo a Través en Almendralejo, con buenos resultados en varias categorías.

En Categorías Inferiores, Benjamín y Alevín, destacamos a los atletas participantes como Adriana Martín Caballero, Mar Alonso Molina, Clara Fernández Sánchez, Elena Alonso Molina, Jorge Flores Blanco, Jonathan Ruiz-Roso Ramos, Mauro Martín Caballero, Álvaro Hidalgo Díaz, Carlos Betancort Herrero y Gabriel González.

En Infantil Femenina destacar a Claudia Milian Escobar entrando en 4º lugar y rozando el podium entrando con el mismo tiempo con la tercera clasificada y Helena del Campo García en la 39ª posición. En chicos destacar a Hugo Cobos Muñoz que siendo su primera carrera entró en un magnífico 8º puesto.

En cadetes femenino destacó la 4ª posición de María Hurtado Sabido que notó la prueba disputada el día anterior de pista, a Elena Sánchez Fernández en la 40ª posición y Carla Talán Sánchez en la 43ª posición.

En Juvenil destacó el 6º puesto de Gerard Milian Escobar. Y en junior a Ángel Aparicio Valades, entrando en la 12ª posición y Eduardo Virlan Martín-Bejarano en 13º lugar.

En promesa masculino destacar al calabazón Raúl Parra Pino, enrolado el club Surco Aventura, entrando en primer  lugar y Francisco Parra Pino en Senior entrando el 12º lugar.