Orellana se prepara para disfrutar con la primera carrera del año

El próximo domingo 7 de enero de 2018, a las 17.00 horas de la tarde, el Ayuntamiento de Orellana la Vieja, con la asistencia técnica y colaboración del Club Deportivo Orellana Runners, organizan la segunda edición de 'La Primera del Año' Orellana 2018.

Orellana se prepara para disfrutar con la primera carrera del año

Una carrera en la que se podrá optar por participar en una de las dos distancias: 2.500 metros ó 5.000 metros. Además, poco antes de las mismas, habrá carreras infantiles para los más peques.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano de 2.500 metros, partiendo de la Plaza de España (esquina "Tío Nemesio") y llegada en el mismo punto. Pudiendo disfrutar de las calles principales de Orellana la Vieja y el ambiente navideño, de la localidad orellanense. 

Los kilómetros estarán claramente señalizados, cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la organización y debidamente acreditados. Estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, en colaboración con la organización

El cierre de control de la carrera, se efectuará pasada una hora de la salida. La entrega de premios, regalos ó trofeos, se efectuará a las 18:30 horas aproximadamente.

Podrán participar atletas federados o no. Podrán tomar parte todos los que deseen y que hayan nacido el año 2002, mayores de 14 años cumplidos al día de la celebración de la prueba. La organización podrá solicitar la acreditación documental de la identidad y de la edad de los participantes.

La organización propone la celebración de carreras infantiles para fomentar el deporte y la vida saludable entre los pequeños y los jóvenes menores de 14 años.

Para todos aquellos niños y niñas que deseen participar, tienen la opción de hacerlo. La carrera de Benjamines está reservada para los más pequeñitos.

Las distancias y edades recomendadas son las siguientes:

  • Chupetes (100 metros) / Nacidos en 2012 y posteriores (menores de 6 años).
  • Pre-Bejamín y Benjamín (200 metros) / Nacidos entre 2011 y 2008 (desde 6 y hasta 9 años).
  • Alevín e Infantil (1.200 metros) / Nacidos entre 2007 y 2004 (desde 9 y hasta 14 años).

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 16:30 horas del 5 de enero de 2017, estableciéndose un límite de 100 corredores, por riguroso orden de inscripción. 

Las inscripciones podrán realizarse de la siguiente forma:

• Personalmente, con cualquier miembro del equipo compuesto por el Club Deportivo Orellana Runners.

•Por internet, en el Formulario de Inscripciones on-line: https://goo.gl/forms/MfygGGjn1EmfDO3c2

La cuota de inscripción será la siguiente: adultos, 5€ (incluye regalo aún por confirmar) y niños, 2€ (incluye regalo aún por confirmar).

Para más información, a través de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , el teléfono 649 28 41 07 y en el perfil de Facebook o twitter de Orellana Runners. Podrás consultar el estado de tú inscripción en el apartado correspondiente de la web de Orellana Runners.