Nutrida participación del Atletismo Don Benito en su San Silvestre

Una vez más, la XVIII San Silvestre Dombenitense fue un exitazo no sólo a nivel organizativo, ya que volvió a vivirse un gran espectáculo, sino que cada año la participación siempre es mayor, sobre todo de corredores populares, que hace que la San Silvestre de Don Benito tenga un sabor especial.

Nutrida participación del Atletismo Don Benito en su San Silvestre

Uno de los organizadores de esta prueba es el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, que fue representado con más de 30 atletas calabazones, obteniendo varios podios en distintas categorías. En la carrera de los más pequeños, por ejemplo, vimos como Lucía Astillero López llegó en primera lugar, destacando también en esta categoría a Natalia Blázquez Casado, Isabel Ruiz Villegas, Armengol Álvarez Duran, Javier Talón y Eduardo Vasile.

En categoría Benjamín Femenina destacar la 3ª posición de Clara Fernández Sánchez, la 4ª clasificada de Adriana Martín Caballero y la participación de Sara Velardo Castro, Sarah Gómez Agra, Elena Alonso Molina.

En Benjamín Masculino se impuso Jorge Flores Blanco, al tiempo que destacó la participación de Carlos Betancort Herrero, Mauro Martín Caballero, Álvaro Lambea Cuadrado, Álvaro Hidalgo Díaz y Gabriel González de Mendoza.

Nutrida participación del Atletismo Don Benito en su San SilvestreEn alevines destacar la participación de Mar Alonso Molina, Luis Miguel López, Rubén García y en Infantiles sobresalió Claudia Milian Escobar, que ganó en chicas, y la participación de Clara Astillero López, Alejandro Martín, Moisés Blázquez Casado

En cadetes destacar a María Hurtado Sabido, que se impuso en féminas.

En juvenil/junior masculino destacar a Gerard Milian Escobar, que fue segundo clasificado y Ángel Aparicio entró cuarto.

Por último, en absoluto masculino destacar a Raúl Parra Pino que entró en 4º lugar y la participación de Roberto Parra Pino, Moisés Blázquez García, Cesar Astillero, así como tantos padres del club calabazón que participaron en esta bonita carrera.