Juan José Flores y Silvia Benito ganan la 'Primera del Año' de Orellana

Orellana la Vieja vivió el pasado domingo una jornada deportiva pasada por agua en la preparación, aunque respetó en las pruebas de adultos e infantiles de la Primera del Año, que llegaba a su tercera edición.

Juan José Flores y Silvia Benito ganan la 'Primera del Año' de Orellana

Juan José Flores, de Talarunners, y Silvia Benito, de BATHCO Running Team, se llevaron el primer puesto de la carrera de 5 kilómetros en la categoría masculina y femenina, respectivamente. Flores hizo una marca de 16:46 minutos y Silvia una de 18:57.

La segunda posición en masculino fue para Javier Madroñero, de LogroTriatlón, con un tiempo de 16:54 minutos; y la tercera plaza para Francisco Javier Casado Juan José Flores y Silvia Benito ganan la 'Primera del Año' de OrellanaGarcía, del Club Maratón Vegas Altas, con una marca de 17:04 minutos.

En femenino, el segundo puesto fue para Maricruz Parra, del Club Maratón Vegas Altas, con un registro de 19:52 minutos, mientras que la tercera posición se la llevó la dombenitense Sara Rodríguez, que finalizó a los 20 minutos y 44 segundos.

Juan José Flores y Silvia Benito ganan la 'Primera del Año' de OrellanaEn 2,5 kilómetros, los primeros puestos fueron para el orellanense Maxi Pastor, y María Ruiz Serrano, de Atletismo La Serena. El de Orellana Runners hizo un tiempo de 08:38 minutos y la chica de Atletismo La Serena completó el recorrido en 09:47 minutos.

Completaron el podio, en masculino, el corredor de La Coronada, José Julián Pajuelo y Rose Horcajo, en segundo y tercer puesto, respectivamente. En femenino, el podio lo completó Silvia Zarco, de Talarunners, y Mireia Godoy, de Casas de Don Pedro.

Hubo, además, premios para los mejores disfraces, los primeros clasificados con disfraz, para el participante más joven y más mayor, y para los infantiles, que compitieron después de que su carrera se tuviera que posponer debido a Juan José Flores y Silvia Benito ganan la 'Primera del Año' de Orellanalas inclemencias meteorológicas iniciales.

También hubo una mención especial para Maxi Pastor, por su dedicación en su etapa como presidente del Club Orellana Runners, que recibió una placa de agradecimiento de manos de sus compañeros de equipo.

FOTOS Y CRÓNICA: Orellana Runners /Sergio García /Maxi Pastor

EN ESTE ENLACE puedes consultar la clasificación de la prueba de 5 kilómetros

EN ESTE ENLACE puedes consultar la clasificación de la prueba de 2,5 kilómetros.

e-max.it: your social media marketing partner