Magníficos resultados para el Club Maratón Vegas Altas en Cáceres

El pasado domingo muchos fueron los integrantes del Club Maratón Vegas Altas los que disputaron carreras con unos magníficos resultados.

Magníficos resultados para el Club Maratón Vegas Altas en Cáceres

Por un lado se celebró la Media Maratón de Los Barruecos. En la carrera de 10.5 kilómetros Francisco Javier Canelada Alvarado quedó primero muy por delante de sus perseguidores. En los 21 kilómetros Ricardo Cosa Alejo fue 7º de la general y primero de su categoría, un gran resultado.

 Además de otros muchos integrantes que fueron a disputar la carrera celebrada en Malpartida de Cáceres"

Por otro lado, se celebró el Cross del Queso en Casar de Cáceres, prueba perteneciente a la IV Jornada de la liga de Cross. En categoría Sub18F María de los Ángeles Romero quedó novena.

En categoria VetB Femenina, Silvia Pérez Zarco quedó primera de su categoría, a gran distancia de sus perseguidoras.

En categoría VetA Masculino, Paco Mora García-Mora fue segundo clasificado, Joaquín Casado García tercero y Francisco Javier Casado García octavo. Quedando segundo por equipos, gran resultado.

En categoría senior femenino Macarena Muñoz Lucas, Noelia Muñoz Ramos y Mari Cruz Parras Morcillo fueron primera, segunda y tercera respectivamente quedando primeras por equipos, un gran trabajo.

En categoria senior masculino Rubén Quirós Delgado fue sexto, Álvaro Moyano Almena fue séptimo y Daniel Martín- Romo Parra fue octavo, quedando tercero por equipos. Éste fue un magnífico resultado puesto que supieron sobre ponerse a caídas y diversos contratiempos que hace que este tercer puesto sepa mucho mejor.

e-max.it: your social media marketing partner