Varios podios para el Atletismo Don Benito en Casar de Cáceres

El domingo 21 de enero se celebró en Casar de Cáceres la IV Jornada de Liga de Cross, donde el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se desplazó con más de 20 deportistas de todas las categorías, y en el que obtuvo varios podios a nivel individual.

Varios podios para el Atletismo Don Benito en Casar de Cáceres

En benjamín femenina destacar a Adriana Martín Caballero que entró entre las 15 primeras clasificadas y Clara Fernández Sánchez que entró entre las 20ª primeras. En masculinos destacar a Jorge Flores Blanco que se proclamó campeón, Carlos Betancort Herrero que entró en 8º lugar, Mauro Martín Caballero entró en 10º lugar y Jonathan Ruiz-Roso Ramos en 12º lugar.

En infantil femenina destacó la 28ª posición de Estibaliz Ruiz-Roso Ramos y la 40ª posición de Helena del Campo García. En chicos destacar a Hugo Cobos Muñoz entrando en 15º lugar y Javier Carrascosa Sánchez en el 48º lugar.

En cadete femenina destacar a María Hurtado Sabido que entró en 3ª lugar, Elena Sánchez Fernández que se clasificó en la 33ª lugar y la 38ª posición de Carla Talan Sánchez.

En junior masculino destacó el 9º puesto de Ángel Aparicio Valadés, el 14º lugar de Eduardo Virlán Martín-Bejarano y la 15ª posición de David Gallego Flores.

En veterano masculino destacó Víctor Manuel Aparicio González entrando en el 34º lugar.

En promesa masculino destacó el tercer puesto de Raúl Parra Pino perteneciente al club surco y en absolutos el décimo puesto de Francisco Parra Pino.

Por otra parte, dos atletas del club calabazón participaron en el XXXVI Cross Internacional de Itálica, uno de los cross más importantes del panorama nacional. Fueron Claudia Milian Escobar, que entró la 52ª clasificada en infantil femenina, y su hermano Gerard Milan, entrando en 19º lugar en juvenil masculino.

e-max.it: your social media marketing partner