Dos platas a nivel nacional para el Club Maratón Vegas Altas

Grandes resultados obtenidos este pasado domingo por los atletas del Club Maratón Vegas Altas de Don Benito, no solo por la representación en competiciones nacionales sino por la importancia de obtener medalla y subirse al cajón en pruebas de estas características.

Dos platas a nivel nacional para el Club Maratón Vegas Altas

La primera competición en la que tuvo representación el club fue el   II Campeonato de España Máster de Campo a Través Relevos por Clubes.  A esta prueba acudieron cinco de sus atletas: Paloma Quintero, Silvia Pérez, Noelia Muñoz, Joaquín Casado y Paco Mora.

Las chicas compitieron a nivel individual quedando quinta en F35 Noelia Muñoz, octava en F45 Paloma Quintero y 24 en F45 Silvia Pérez.

También compitieron por equipos en F35 quedando quintas de España. Y por si esto les pareció poco Noelia Muñoz y Paloma Quintero compitieron en el relevo mixto 4x2000, junto a Joaquín Casado y Paco Mora, obteniendo una segunda posición que sabe a victoria por la pugna que desde el principio tuvieron con los primeros clasificados quedando muy cerca de ellos, y por el tesón y la garra que pusieron cada uno de ellos. Al final, medalla de plata en un nacional.

Dos platas a nivel nacional para el Club Maratón Vegas AltasLa segunda competición fue 100 Campeonato de España de Campo a Través. Aquí tuvieron la representación de la atleta Macarena Muñoz en la prueba absoluta femenina con el equipo extremeño. Fue una carrera muy dura en el barro del Circo Romano de Mérida. Aún así consiguieron una nueva plata por equipos a nivel nacional.