Una veintena de atletas del Maratón Vegas Altas acuden a Valencia

La semana pasada, del 19 al 24 de marzo, se celebró en Madrid el Campeonato de Europa Máster, y cuatro de sus atletas fueron a disputarlo. 

Una veintena de atletas del Maratón Vegas Altas acuden a Valencia

El lunes 19 Paloma Quintero quedó 4ª de Europa en los 3.000 metros de pista cubierta F45. Un gran resultado. El viernes 23 se celebraban las pruebas de 1.500 en las respectivas categorías. Joaquín Casado y Paco Mora compitieron en los 1.500 metros M35 y M 40 respectivamente, quedando muy cerca de conseguir la mínima para el campeonato de España de pista al aire libre.

Aún así seguirán intentando conseguirla para poder disputar el campeonato nacional. 

Noelia Muñoz y Paloma Quintero compitieron en los 1.500 metros F35 y F45 respectivamente y esta vez sí consiguieron mínima para los campeonatos nacionales añadiendo esta mínima a la que ya poseían en los 3.000m.

Como colofón a la semana, el sábado 24 de marzo se celebró la Media Maratón de Valencia coincidiendo con el Campeonato del Mundo de Media Maratón. Magnífica prueba en la que compitieron más de 14.000 atletas populares y los mejores atletas de fondo internacional tanto en mujeres como hombres.

Una veintena de atletas del Maratón Vegas Altas acuden a ValenciaComo viaje anual del club decidieron ir a Valencia a disputar esta media maratón y acudieron más de 20 atletas del club. Experiencia inigualable en cuanto ambiente durante la carrera y en cuanto a organización. Todos disfrutaron de la prueba orgullosos de representar al club y a Don Benito allá donde van.

e-max.it: your social media marketing partner