El Atletismo Don Benito destaca en el Campeonato de Extremadura 10k

El pasado sábado 5 de mayo se celebró en Don Benito el Campeonato de Extremadura en Ruta 10k, donde hubo representación de atletas por parte del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito en casi todas las categorías, e incluso en la carrera popular.

El Atletismo Don Benito destaca en el Campeonato de Extremadura 10k

En benjamín femenina destacar el 2º puesto de Adriana Martín Caballero, el 3º de Lucia Astillero López y el 7º de Natalia Blázquez Casado.

En benjamín Masculino sobresalió Jorge Flores Blanco, que se proclamó campeón, 3º a Mauro Martín Caballero y el 6º puesto fue para Carlos Martín.

En alevín femenina destacar el 10º puesto de Mar Alonso y en chicos el 8º puesto de Álvaro Casado.

El Atletismo Don Benito destaca en el Campeonato de Extremadura 10kEn infantil femenina destacó la 5ª posición de Clara Astillero López y el 4º de Moisés Blázquez Casado en chicos.

En la prueba de los 10k cabe mencionar el 9º puesto de Raúl Parra Pino y el 42º de Francisco Parra Pino.

Para finalizar, en la carrera popular destacó el 8º puesto de Ángel Aparicio y 3º en Juvenil-Junior, la 9ª posición en mujeres de Clara López Paredes, la 12ª de Mª del Carmen Ontiveros Nieto y la 13ª de Yolanda Casado Álvarez. Y en masculino el El Atletismo Don Benito destaca en el Campeonato de Extremadura 10k22º de Cesar Astillero Hurtado, el 23º de Carlos Valadés Gallego y el 24º de Moisés Blázquez García.

Por otro lado, destacar a Gerard Milian y María Hurtado Sabido que la semana pasada buscaron la mínima en los 1.500 y 1.000 metros, respectivamente, quedándose muy cerca de ella.

e-max.it: your social media marketing partner