Éxitos para dos atletas del CA Don Benito en los Jedes de Montijo

Del 8 al 11 de mayo de 2018 se celebró en Montijo el Campeonato de Extremadura Jedes de Pista, que contó con la participación de dos atletas del Club Atletismo Don Benito, que cosecharon grandes éxitos una vez más.

Éxitos para dos atletas del CA Don Benito en los Jedes de Montijo

Por un lado, Eduardo Virlan Martín-Bejarano se proclamó Campeón de Extremadura en la prueba de salto de longitud con una marca de 4 metros y 40 centímetros y fue subcampeón de Extremadura en los 100 metros lisos.

Por otro lado, Ángel Aparición Valadés se proclamó subcampeón de Extremadura en los 800 metros lisos y 3º en salto de longitud.

En este caso, el atleta Eduardo Virlan irá representando a la selección extremeña en el Campeonato de España Jedes de Pista que tendrá lugar del 24 al 27 de este mes en Burgos, en las pruebas de salto de longitud y 100 metros lisos.

Por otro lado, el pasado sábado 12 de mayo se celebró la II Jornada de Liga de Extremadura de Pista, donde atletas calabazones realizaron marcas personales, como Gerard Milian Escobar en los 3.000 metros con un tiempo de 09:52.78. Por su parte, Eduardo Virlan, tras su brillante actuación en el Campeonato de Extremadura, volvió a correr en la liga bajando su marca en los 200 metros en 26.63, también. En esa misma prueba participó David Gallego Flores con una tiempo de 27.21, Ángel Aparicio que participó en los 800m.l. con un tiempo de 02:23.50, Raúl Parra Pino en los 3.000m.l. con un tiempo de 09:22.84 y su hermano Paco con una marca de 10:22.05.

Este próximo fin de semana se presenta el Campeonato de Extremadura Cadete y Juvenil de Pista al Aire Libre, donde el club calabazón buscará estar en los más alto del podio con atletas cómo María Hurtado y Gerard Milian.