Dos corredores del Tany debutan con éxito en ultra trail de montaña

Los corredores del Tany Nature Atletismo de Montaña, Antonio Amaya y Víctor Rodríguez, debutaron el pasado fin de semana en pruebas Ultra Trail de Montaña, carreras por montaña de más de 100 kilómetros de recorrido y con desniveles acumulados de más de 5.000 metros positivos.

Dos corredores del Tany debutan con éxito en ultra trail de montaña

El primero en debutar fue Antonio Amaya en la localidad de Penyagolosa en Castellón, en una prueba de 109 kilómetros en la que estuvo más de 15 horas en competición y en la que acabó con muy buenas sensaciones a pesar de la dureza del recorrido.

Le siguió Víctor Rodríguez que en la Sierra de La Estrella en Portugal, donde corrió una durísima carrera de 110 kilómetros con agua, viento y nieve y en la que estuvo durante más de 20 horas corriendo, haciendo más de 6.000 metros positivos acumulados.

Los corredores del Tany Nature de Atletismo de Montaña siguen demostrando su gran capacidad de adaptación a éste tipo de pruebas de la máxima dureza, acumulando la experiencia necesaria para luchar en próximas ediciones, por las primeras plazas de la clasificación.