El Maratón Vegas Altas organiza una jornada de tecnificación running

El sábado 9 de junio de 2018 se impartirá en Don Benito la 'II Jornada de Tecnificación Running' organizada por la sección élite del Club Maratón Vegas Altas.

El Maratón Vegas Altas organiza una jornada de tecnificación running

El curso comenzará a las 10 de la mañana en el centro Global Formación de Don Benito.

El primer ponente es Santiago Martín-Romo, licenciado en Educación Física, que hablará sobre la nutrición deportiva y la preparación y recuperación en una actividad física.

El segundo ponente es Pedro González, podólogo deportivo, que hablará sobre la necesidad del estudio de la pisada, el minimal running...

La tercera ponente será la fisioterapeuta y osteópata Irene Jiménez, que hablará entre otras cosas sobre la prevención de lesiones, los estiramientos, etc.

Aquí acabará la jornada de manaña y la parte teórica. Después se procederá a comer, si así se elige o descansar hasta las 17.00 horas que comenzará la parte práctica en el Gimnasio Padel4You impartida por el entrenador deportivo Francisco Mora.

Se trata de un curso muy completo a través del cual se puede aprender mucho acerca de la práctica deportiva. El precio de la inscripción en la jornada es de 15 euros con comida y de 10 euros sin comida.

Para cualquier información e inscripciones contactar con el mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y en los teléfonos 655 862 853 y 669 957 544.

e-max.it: your social media marketing partner