Nueva exhibición del Tany Nature de Montaña en Losar de la Vera

El Club Atletismo Tany Nature de Carreras de Montaña sigue acumulando éxitos deportivos. En esta ocasión, sus seis corredores que participaron el domingo en el IV Kilómetro Vertical de Losar de la Vera, dentro de la Liga extremeña de Carreras de Montaña, consiguieron plaza en sus respectivos podios por categorías, destacando sobre todos, la victoria absoluta entre las féminas de la corredora Lidia de la Calle y el triunfo de Antonio Penco en la categoría senior.

Nueva exhibición del Tany Nature de Montaña en Losar de la Vera

Se trató de una carrera muy dura, con una ascensión de un kilómetro de desnivel sobre un trazado de aproximadamente cuatro kilómetros y que junto con el Campeonato de Extremadura de Kilómetro Vertical, es la única prueba de este tipo que se celebra en la región.

Además de las victorias absolutas de Lidia de la Calle en féminas y Antonio Penco en senior, hay que destacar la actuación de Mamen Cabeza que se proclamó subcampeona en la categoría senior, Samuel Periañez acabó segundo en la categoría juvenil, donde su compañero José Manuel Sanz acabó tercero y, por último, Angélica Muñoz que consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría de veteranas. 

e-max.it: your social media marketing partner