Raquel Gómez se impone en la 10K Skechers Norte-Sur de Madrid

Dos bandos, el norte liderado por Martín Fiz, y el sur liderado por la dombenitense Raquel Gómez, lucharon este fin de semana por la victoria en las calles de Madrid sobre un circuito de 10k en la #SkechersNorteSur.

 

Raquel Gómez se impone en la 10K Skechers Norte-Sur de MadridEn el plano individual, Raquel Gómez consiguió por segundo año consecutivo hacerse con la victoria ante los 6.500 atletas que se dieron cita para disputar la prueba sobre un circuito repleto de constantes subidas y bajadas al que se unió las altas temperaturas de la mañana del domingo.

Raquel realizó un registro de 35'17'' (mejorando la marca del año pasado 35'21'') siendo la clara dominadora de la prueba en categoría femenina.

En el plano colectivo, la victoria fue para el equipo de Martín Fiz, el norte, que ganó por la mínima -2"- al equipo del sur.

Raquel quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos sería muy difícil la consecución de estos triunfos. SKECHERS, CEBE y UCAM. Y destacar la labor de su entrenador, Juan Pablo Gómez (www.entrenadoratletismo.com).

Foto: CorriendoVoy

e-max.it: your social media marketing partner