Protagonismo del Atletismo Don Benito en la Music Night Run

María Hurtado Sabido, perteneciente al Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, fue seleccionada por la Federación Extremeña de Atletismo al ganar en la prueba de los 1.000 metros del Campeonato de Extremadura de Pista en la categoría cadete, para participar en el Campeonato de España por CCAA que tuvo lugar los días 16 y 17 de junio en Ávila.

Protagonismo del Atletismo Don Benito en la Music Night Run

La atleta dombenitense --en la foto de abajo-- realizó un buen papel, una carrera de estrategia que se decidió todo en la última vuelta, y en la que la calabazona quedó en décima posición.

Ahora su objetivo está en el Nacional de Pista al Aire Libre que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en Castellón, donde su objetivo está puesto en llegar a la final para luchar por los primeros puestos, fundamentalmente en las carreras de menores.

Por otro lado, en Don Benito, tuvo lugar el sábado pasado la carrera nocturna Music Run 2018, donde el Club Atletismo Don Benito fue el más representativo con más de 30 atletas, acaparando la mayoría de los podios

En la primera carrera, en las edades comprendidas entre 5 y 8 años, en chicas se impuso Lucia Astillero López y tercera fue Isabel Ruiz Villegas. En chicos se impuso Gabriel González de Mendoza y segundo fue Carlos Betancort Herrero. Además destacar la participación de los hermanos Nicolás y Sara Velarde Castro, Clara Fernández Sánchez y Álvaro Hidalgo Díaz.

En la segunda carrera, edad comprendida entre 9 y 14 años, en chicas los tres primeros puestos fueron para de atletas del club. La vencedora fue Claudia Milian Escobar, 2ª María Herrero Jiménez y en 3ª lugar llegó Lucia García Protagonismo del Atletismo Don Benito en la Music Night Run García. Además del 4º puesto de Carla Talan Sánchez. En chicos se impuso González Sánchez Herrera. Destacar también la participación de Clara Astillero López, María Leal Sánchez, laura Rodríguez Sánchez, Julia Banda Pinheiro, Laura Díaz Tapia, Elena Sánchez Fernández.

En los 5K entró en tercer lugar Ángel Aparicio Valades y en los 10k llego tercero en Veteranos Cesar Astillero Hurtado.

Por último mencionar a Gerard Milian Escobar y María Romero Moreno que estuvieron con el Club Capex, club al que se está asociado, para el ascenso a 1ª División tanto en Hombres como en Protagonismo del Atletismo Don Benito en la Music Night Run Mujeres.

e-max.it: your social media marketing partner